El Municipio informó al Tiro que no habilita la fiesta de fin de año

Autoridades municipales, encabezadas por el Intendente Cecilio Salazar, mantuvieron este mediodía una reunión con autoridades del Tiro Federal. 
En ella, informaron sobre la decisión de no habilitar la fiesta de fin de año organizada por empresarios de la noche en la cancha de rugby ubicada sobre las barrancas de San Pedro. 

“Lo entendieron y quedamos de seguir charlando para ver cómo ellos siguen llevando adelante su actividad social y deportiva, sin dificultades” indicó el Intendente Cecilio Salazar, quien adelantó que “en los próximos días se va a realizar una reunión en donde participarán concejales, el Ejecutivo y el Club”. 
La decisión fue adoptada pocos días después de que se conociera el reclamo de los responsables del hotel que está ubicado frente al predio en donde se programó el evento. 
Ni los empresarios ni las autoridades municipales plantearon quejas ni adoptaron medidas con respecto a otra fiesta programada para la misma noche de año nuevo en el Club Pescadores, organizada por otros bolicheros de la zona.
Desde la organización confirmaron el evento este lunes, a través de las redes sociales.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
SAN PEDRO AL REVES, COMO VA EL MUNICIPIO A AUTORIZAR O NO UNA FIESTA EN EL TIRO FEDERAL, SI ESE TERRENO ES INTEGRAMENTE MUNICIPAL USURPADO DESDE HACE MAS DE 20 AÑOS POR BIGUA Y CALVET. LO QUE TIENE QUE HACER EL MUNICIPIO ES RECUPERAR ESE HERMOSO TERRENO PARA TODOS LOS SAMPEDRINOS Y TURISTAS, DESALAMBRAR Y HACER OTRO PASEO PUBLICO, TRASLADANDO BIGUA A UN CAMPO PARA SU CLUB Y CANCHAS, Y TAMBIEN SACAR LA POLICIA DEL LUGAR QUE ES UN DESPROPOSITO. HASTA CUANDO VAMOS A ATENER QUE SOPORTAR USURPACIONES DE LOS MEJORES LUGARES Y EL RESTO DE LA POBLACION NO TIENE YA LUGAR NI PARA TOMAR UN MISERO MATE. SALAZAR PONGASE LAS PILAS, ACTUE COMO VIDAL Y MACRI MODIFICANDO CONDUCTAS Y GOBERNANDO PARA TODOS.
Anónimo ha dicho que…
Que tal si devuelven la barranca para todos los sampedrinos, y no sólo para unos pocos???
Anónimo ha dicho que…
BRAVO INTENDENTE SALAZAR¡¡¡¡ ESE TERRENO YA NO TIENE MAS CONCESIÓN Y ES DE TODOS LOS SANPEDRINOS Y NO DE 20 O 40 GORDITOS TOPADORES QUE LES GUSTA MASACRARSE Y HACER NEGOCIO. AHORA SOLO RESTA DESTRUIR LO QUE CONSTRUYERON AL PIE DE BARRANCA JUSTAMENTE ALGO QUE ESTA PROHIBIDO POR LEY
Anónimo ha dicho que…
Comparto 14:22 y 15:04...Salazar, todos los clubes, Mitre, Parana, Independencia, Los Andes, etc. etc. compraron su tierra e hicieron sus canchas y clubes, quienes son los Bigua para quedarse con lo ajeno, con lo de todo el pueblo? Que compre un campo y listo y se valla yá de ese lugar que es de todos.