Renovación de la comisión de Bomberos Voluntarios

La Asociación de Bomberos Voluntarios realizó su asamblea anual, en la que fue aprobada la memoria y balance de la gestión 2023.  Durante la posterior reunión de Consejo Directivo, se renovó el listado de autoridades por vencimiento de mandato. 

Playa Pública: Clausuraron el cámping Pesca y Casting

Inspectores de la Municipalidad de San Pedro clausuraron esta mañana el cámping “Pesca y Casting” por falta de habilitación para funcionar.
La medida se puso en práctica en la misma semana en que trascendió el proyecto oficial para recuperar ese espacio como playa pública.

Socios de la institución expresaron su malestar con los directivos de la institución, a los que acusaron de engañarlos.
“El sábado hicieron una asamblea y nos dijeron que estaba todo solucionado” indicó uno de ellos, oriundo de Merlo y socio desde hace ocho años, que dijo que contaba en el interior del predio “un yatecito, la lancha y una casilla rodante”.
Además, pidieron una reunión con el Intendente Municipal, al que solicitaron “un predio para poder armar un cámping controlado por el Municipio, y que el beneficio sea abonado a una institución pública”. “Es nuestro lugar en el mundo no queremos irnos de acá” sostuvo Ricardo, oriundo de Martínez, a La Radio 92.3.
La Municipalidad permitirá que los propietarios de trailers y embarcaciones puedan contar con el tiempo necesario para sacarlos del lugar. Las autoridades aclararon que contarán con al menos un galpón para trasladarlos momentáneamente.