Playa Pública: Clausuraron el cámping Pesca y Casting

Inspectores de la Municipalidad de San Pedro clausuraron esta mañana el cámping “Pesca y Casting” por falta de habilitación para funcionar.
La medida se puso en práctica en la misma semana en que trascendió el proyecto oficial para recuperar ese espacio como playa pública.

Socios de la institución expresaron su malestar con los directivos de la institución, a los que acusaron de engañarlos.
“El sábado hicieron una asamblea y nos dijeron que estaba todo solucionado” indicó uno de ellos, oriundo de Merlo y socio desde hace ocho años, que dijo que contaba en el interior del predio “un yatecito, la lancha y una casilla rodante”.
Además, pidieron una reunión con el Intendente Municipal, al que solicitaron “un predio para poder armar un cámping controlado por el Municipio, y que el beneficio sea abonado a una institución pública”. “Es nuestro lugar en el mundo no queremos irnos de acá” sostuvo Ricardo, oriundo de Martínez, a La Radio 92.3.
La Municipalidad permitirá que los propietarios de trailers y embarcaciones puedan contar con el tiempo necesario para sacarlos del lugar. Las autoridades aclararon que contarán con al menos un galpón para trasladarlos momentáneamente.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Eso era un aguantadero.-
Anónimo ha dicho que…
bien hecho.

basta de vivillos que se apropian de lo publico.

que sigan los desalojos
Anónimo ha dicho que…
Aguantadero de que? De gente que va a pasar el fin de semana o sus vacaciones gasoleras?, Aguatadero de la clase trabajadora que con un pequeño esfuercito puede hacer unos kilometros y salir de la rutina para disfrutar del rio?
El aguantadero es la Municipalidad de San Pedro que avasalla una Institución de más de 45 años con un discurso demagogico y ficticio para hacerle creer a los ignorantes que está haciéndolo para el "pueblo".
Miguel Angel D Elia ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo ha dicho que…
¿Pregunto el problema es que es gente de clase media? . ¿Por qué se meten con las usurpaciones de la clase alta? El municipio esta atrás de un negociado económico. Se creen que se lo van a dar para los Sanpedrinos? jaja. No pueden mantener el pase público ni lo que era el Actur jaja. Quieren quedarse con las instalaciones del club que los socios con mucho esfuerzo vienen construyendo desde hace 45 años.