Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

El Instituto 118 tiene abierta la inscripción para sus tecnicaturas

El Instituto Superior de Formación Técnica N° 118 que funciona en el edificio de la Escuela Normal tiene abierta la inscripción para sus tecnicaturas. 
Hasta el 29 de diciembre, los interesados pueden realizar la preincripción en la plataforma de www.abc.gov.ar, aunque también puede realizarse en el mismo instituto, ubicado en Bottaro 995, de 19 a 22:30. 

El Instituto ofrece la Tecnicatura Superior en Administración Contable con vinculación universitaria, Tecnicatura Superior en Análisis de Sistemas, Tecnicatura Superior en Administración Pública, Tecnicatura Superior en Servicios Gastronómicos y Tecnicatura Superior en Producción de Alimentos con orientación frutihorticola.