Campaña de socios y adherentes para el Refugio San Pedro

El Refugio San Pedro inició una campaña de socios y adherentes para solventar parte de los costos para la contención de cientos de animales.  Cinco personas, identificadas y con pecheras, recorren comercios y domicilios particulares ofreciendo la posibilidad de participar. Sus nombres y rostros pueden encontrarse en el video de difusión que dio a conocer el refugio. 

El HCD aprobó el aumento de tasas, que pasó a Mayores Contribuyentes

El Concejo Deliberante aprobó esta mañana las Ordenanzas preparatorias Impositiva y Fiscal. 
En una sesión extraordinaria convocada con el objetivo de dar tratamiento a estos dos temas, el oficialismo hizo pesar su mayoría absoluta entre propios y nuevos aliados. 

A los votos de los doce concejales del bloque Cambiemos se sumó el de Damián Mosquera. Las suspicacias estuvieron a la orden del día entre los dirigentes y concejales de la oposición, ya que Mosquera fue hasta ayer candidato a presidente del Partido Justicialista, con el apoyo del Intendente Cecilio Salazar. 
Con la aprobación de las dos preparatorias, el incremento de las tasas en el orden del 30 al 50 % en promedio será definido por la asamblea de concejales y mayores contribuyentes, fijada para el 28 de Diciembre. 
Se descuenta que será avalada, también en este caso, por amplia mayoría. Ese mismo día se tratará (y seguramente aprobará) el proyecto de Presupuesto de Gastos y Cálculo de Recursos para el ejercicio 2018.