El HCD aprobó el aumento de tasas, que pasó a Mayores Contribuyentes

El Concejo Deliberante aprobó esta mañana las Ordenanzas preparatorias Impositiva y Fiscal. 
En una sesión extraordinaria convocada con el objetivo de dar tratamiento a estos dos temas, el oficialismo hizo pesar su mayoría absoluta entre propios y nuevos aliados. 

A los votos de los doce concejales del bloque Cambiemos se sumó el de Damián Mosquera. Las suspicacias estuvieron a la orden del día entre los dirigentes y concejales de la oposición, ya que Mosquera fue hasta ayer candidato a presidente del Partido Justicialista, con el apoyo del Intendente Cecilio Salazar. 
Con la aprobación de las dos preparatorias, el incremento de las tasas en el orden del 30 al 50 % en promedio será definido por la asamblea de concejales y mayores contribuyentes, fijada para el 28 de Diciembre. 
Se descuenta que será avalada, también en este caso, por amplia mayoría. Ese mismo día se tratará (y seguramente aprobará) el proyecto de Presupuesto de Gastos y Cálculo de Recursos para el ejercicio 2018.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
SIGAN NOMAS QUE ASI LES VA A IR ,NOS TENEMOS QUE PAGAR MAS UNA TASA Y MENOS LOS JUBILADOS PIENSAN EN BAJAR LAS JUBILACIONES Y ENCIMA A LOS SEÑORES SE LES OCURRE AUMENTAR LAS TASAS,PORQUE NO SE BAJAN LAS DIETAS O SE DEJAN DE ROBAR,LA SOGA YA ESTA POR CORTARSE Y DESPUES VEREMOS..........
Anónimo ha dicho que…
Nada mas traicionero que un comunista vende-patria.-
Anónimo ha dicho que…
EL MIRADOR
Nadie mira al pueblo.
Anónimo ha dicho que…
Hay que visitar a estos concejales corruptos que se venden al mejor postor y hacerles saber que están ahí por el pueblo si quieren tasas más caras que las paguen ellos o que se bajen los sueldos y donen su parte para ponerla en el municipio donde fueron cómplices del robo sistemático de la plata del pueblo
Anónimo ha dicho que…
No te calentes!!! si dejas de pagar los impuestos, no pasa nada. 1° te van a iniciar un juicio, después si no pagas te van a embargar la propiedad y despues dentro de 2 años te la remataran y recién ahí si, ahí te tenes que dar cuenta a quien votaste Sanpedrino y votarla para que vuelva y suspenda los juicios como hizo con el campo.Hay que esperar nomas como decías vos Sanpedrino. Formaste el mejor equipo es muy lindo lo que están logrando juntos.
Anónimo ha dicho que…
Muy respetables los comentarios pero, a este gobierno municipal, así como el provincial y el nacional, les importa un corno el pueblo. ¿Todavía no se dieron cuenta??