Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

El “Day One New Year Festival” se traslada a un predio de ruta 191

Tras la decisión de la Municipalidad de San Pedro de no autorizar el uso del predio del Tiro Federal para la realización del “Day One New Year Festival”, sus organizadores confirmaron que se realizará en un predio ubicado en el kilómetro 6,5 de la ruta 191. 
En un posteo realizado a través de las redes sociales advierten: “No nos den por muertos! No se pudo en el Tiro pero conseguimos un predio mucho mayor que nos abrió un abanico de nuevas posibilidades para brindarles una fiesta como se merecen!” 



Los responsables del evento con el que miles de sampedrinos recibirán el año adelantaron que habrá distintos sectores:
•Main Stage
•V.I.P elevado con acceso exclusivo By Holly House Of Beer
•Sector Ibiza (80's & 90's Music)
•Sector Electrónico `Nomades’

Además, se dispondrán traslados exclusivos del evento desde San Pedro ida y vuelta y un estacionamiento privado para 1.000 vehículos.
Entre otras propuestas, se suman más sonido, más iluminación, pantallas Led, globos aerostáticos, más acróbatas, shows aéreos y fuegos artificiales.
Quienes compren sus entradas anticipadas, podrán participar de sorteos por 30 mil pesos, estadías en San Carlos de Bariloche con Travel Dance, indumentaria exclusiva de Las Chichas y The Garage Shop.