El “Day One New Year Festival” se traslada a un predio de ruta 191

Tras la decisión de la Municipalidad de San Pedro de no autorizar el uso del predio del Tiro Federal para la realización del “Day One New Year Festival”, sus organizadores confirmaron que se realizará en un predio ubicado en el kilómetro 6,5 de la ruta 191. 
En un posteo realizado a través de las redes sociales advierten: “No nos den por muertos! No se pudo en el Tiro pero conseguimos un predio mucho mayor que nos abrió un abanico de nuevas posibilidades para brindarles una fiesta como se merecen!” 



Los responsables del evento con el que miles de sampedrinos recibirán el año adelantaron que habrá distintos sectores:
•Main Stage
•V.I.P elevado con acceso exclusivo By Holly House Of Beer
•Sector Ibiza (80's & 90's Music)
•Sector Electrónico `Nomades’

Además, se dispondrán traslados exclusivos del evento desde San Pedro ida y vuelta y un estacionamiento privado para 1.000 vehículos.
Entre otras propuestas, se suman más sonido, más iluminación, pantallas Led, globos aerostáticos, más acróbatas, shows aéreos y fuegos artificiales.
Quienes compren sus entradas anticipadas, podrán participar de sorteos por 30 mil pesos, estadías en San Carlos de Bariloche con Travel Dance, indumentaria exclusiva de Las Chichas y The Garage Shop.

Comentarios

maria lopez ha dicho que…
Es buenísimo festejar,pero el descontrol del alcohol en este tipo de eventos no tiene límites........Mucho trabajo para Inspección de Tránsito,debido que hay que ir por un tramo de la Ruta 191......
Anónimo ha dicho que…
Pésimo lugar para la seguridad e integridad física de los chicos en el regreso...ojalá todo salga bien y no tengamos nada que lamentar (y encima, los de la Muni después culpan a los árboles de la 191)
Anónimo ha dicho que…
PERDON, PERO ESTAMOS EN EUU O EN LA QUERIDA ARGENTINA. ESOS TITULOS EN INGLES, NO, SE BUENO, PARECE QUE SON MEJORES CIUDADANOS PORQUE HABLAN EN INGLES, PORQUE NO VAN A VIOLAR LAS LEYES A EEUU Y VERAN COMO EN ESE PAIS NO HAY DERECHOS HUMANOS. CREO QUE LA NACION DEBERIA PROHIBIR Y MULTAR TODA LA PROPAGANDA EN OTRO IDIOMA.
Anónimo ha dicho que…
Ojalá no pase nada, pero la circulación nocturna por la ruta es un punto sumamente riesgoso. Espero que todos estén a la altura de las circunstancias y se cuiden y las FIESTAS resulten ser eso: Una oportunidad para celebrar!!!
Anónimo ha dicho que…
Van a existir controles? Los inspectores, policía, etc van a estar trabajando? Un pésimo lugar para la seguridad de los chicos. El primer responsable de brindar seguridad es el estado. A tomar nota
Anónimo ha dicho que…
10:19 Los rubios, altos y de ojos azules hablan inglés...
Anónimo ha dicho que…
8:33 El título en inglés es una muestra entre tantas otras del nivel de colonización en el que se encuentra nuestra cultura , pero de ahí a PROHIBIR LA PROPAGANDA EN OTRO IDIOMA Y ADEMÁS MULTAR , me parece QUE NO VA A ANDAR , necesitamos más LIBERTADES PUBLICAS , NO MENOS , es muy autoritario lo que proponés, en todo caso , habrá que PROMOVER LA DIFUSIÓN DE EXPRESIONES CULTURALES QUE SE VINCULEN MÁS CON NUESTRA IDIOSINCRACIA, pero PROHIBIR??? NO POR FAVOR!!!! ya sabemos que no sirve para nada... ADEMÁS , opino que la riqueza está en la diversidad y en el intercambio.
Anónimo ha dicho que…
8,33,en este pais no va preso ni el que mata ni el que roba y vos queres multar al que no habla castellano?,fijate que tenes las pastillas vencidas.
Anónimo ha dicho que…
EL MIRADOR
El festival para hacerlo en un espacio donde va mucha gente, tendrá que cumplir con todas las ordenanzas, exigencias y medidas de protección y seguridad para los asistentes.
Además tendrán que colocar controles en la ruta.
No hablo de prohibir, pero si de tomar medidas por parte de los organizadores y del estado local.
Anónimo ha dicho que…
Espero que no lo hagan alli. Es peligrosa la ruta despues de tomar, van a querer evitar los controles y volver por cualquier camino o ruta.