Una mujer detenida tras encontrarse droga en su casa durante un allanamiento por estafa

  Una mujer de 24 años fue aprehendida en las últimas horas en el barrio 2 de Abril de San Pedro luego de que personal policial hallara estupefacientes en su poder durante un allanamiento que originalmente buscaba esclarecer una causa por estafa. El operativo fue llevado adelante por el Gabinete Técnico Operativo (GTO) de la Comisaría local, en conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, bajo una orden del Juzgado de Garantías N° 1 del Departamento Judicial de San Nicolás. La investigación judicial se inició tras una denuncia por estafa que permitió identificar como imputado a un hombre mayor de edad, cuyo domicilio fue el objetivo del procedimiento.

El Conservatorio de Música se traslada a su nueva sede

El Conservatorio Provincial de Música “Carlos Guastavino” inició el traslado a su nueva sede de Belgrano y Lavalle. 
Después de años de reclamos de sus autoridades, docentes y alumnos, la prestigiosa institución educativa contará con un lugar acorde a los requerimientos básicos para la enseñanza. 

El edificio en el que se dictarán clases desde ahora fue rediseñado en su momento para la construcción de un centro oncológico, un proyecto que nunca avanzó. En los últimos años funcionaron consultorios médicos. 

Las refacciones deberán incluir el acondicionamiento acústico para el aislamiento de las aulas, algo que resultaba imposible en la sede de calle Saavedra, en donde funcionaba actualmente.