Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

El 2018 llega con fiestas en el campo y en el río

Los sampedrinos recibirán el año nuevo con dos grandes fiestas organizadas en distintos escenarios. El “Day One: New Year Festival” tendrá lugar en el kilómetro 6,5 de la ruta 9. 
De 1.30 a 7 habrá transporte especial con salida desde la plaza Constitución y Pellegrini y 3 de Febrero, con paradas en Juan B. Justo y Mitre. 

Además del sector de escenario principal habrá un VIP elevado con acceso exclusivo, un espacio para la música de los años 80 y 90 y una pista electrónica. También se anuncian globos aerostáticos, acróbatas, shows aéreos y fuegos artificiales. 
En tanto, la “Beach Party” se realizará en las instalaciones del Club de Pescadores y Náutica San Pedro. 


Espectáculos en vivo, flyboard, un escenario acuático, motos de agua, efectos sobre el escenario y un show led forman parte del atractivo del evento. 
La Secretaría de Seguridad montó un operativo especial, en conjunto con la Policía Distrital y la Policía Local. Habrá controles y seguimiento a la entrada y salida de las dos fiestas, que por su parte contarán con seguridad privada en el interior de los predios.