Secuestran una camioneta a un conductor que dio positivo en un control de alcoholemia sobre la Ruta 9

 Una camioneta fue secuestrada y a su conductor se le retuvo la licencia de conducir en la mañana de ayer, luego de dar positivo en un control de alcoholemia realizado sobre la colectora de la Ruta Nacional Nº 9. El procedimiento estuvo a cargo del personal del Destacamento Policial de Río Tala, que trabajó en conjunto con los efectivos del Destacamento Vial San Pedro. En el operativo, los uniformados interceptaron una camioneta Ford Ranger que era guiada por un hombre de 45 años.

El 2018 llega con fiestas en el campo y en el río

Los sampedrinos recibirán el año nuevo con dos grandes fiestas organizadas en distintos escenarios. El “Day One: New Year Festival” tendrá lugar en el kilómetro 6,5 de la ruta 9. 
De 1.30 a 7 habrá transporte especial con salida desde la plaza Constitución y Pellegrini y 3 de Febrero, con paradas en Juan B. Justo y Mitre. 

Además del sector de escenario principal habrá un VIP elevado con acceso exclusivo, un espacio para la música de los años 80 y 90 y una pista electrónica. También se anuncian globos aerostáticos, acróbatas, shows aéreos y fuegos artificiales. 
En tanto, la “Beach Party” se realizará en las instalaciones del Club de Pescadores y Náutica San Pedro. 


Espectáculos en vivo, flyboard, un escenario acuático, motos de agua, efectos sobre el escenario y un show led forman parte del atractivo del evento. 
La Secretaría de Seguridad montó un operativo especial, en conjunto con la Policía Distrital y la Policía Local. Habrá controles y seguimiento a la entrada y salida de las dos fiestas, que por su parte contarán con seguridad privada en el interior de los predios.