El Sanatorio COOPSER reanuda la atención para afiliados de Unión Personal y Accord Salud

El Sanatorio COOPSER informó de manera oficial la normalización de sus servicios en consultorios para los beneficiarios de las obras sociales Unión Personal y Accord Salud, luego de un período de interrupción en las prestaciones motivado por incumplimientos financieros. ​La decisión de restablecer la atención médica se fundamenta en la cancelación de una parte significativa de la deuda pendiente que las mencionadas entidades mantenían con el centro de salud. Este avance en las negociaciones permitió destrabar el conflicto que afectaba la cobertura de una amplia nómina de afiliados en la región. ​A partir de este anuncio, los pacientes bajo dicha cobertura técnica están habilitados para solicitar turnos y realizar consultas ambulatorias con normalidad. Los servicios se encuentran operativos para todas las especialidades y profesionales médicos que integran la cartilla del Sanatorio COOPSER, garantizando así la plena vigencia de los derechos prestacionales de los usuarios.

El 2018 llega con fiestas en el campo y en el río

Los sampedrinos recibirán el año nuevo con dos grandes fiestas organizadas en distintos escenarios. El “Day One: New Year Festival” tendrá lugar en el kilómetro 6,5 de la ruta 9. 
De 1.30 a 7 habrá transporte especial con salida desde la plaza Constitución y Pellegrini y 3 de Febrero, con paradas en Juan B. Justo y Mitre. 

Además del sector de escenario principal habrá un VIP elevado con acceso exclusivo, un espacio para la música de los años 80 y 90 y una pista electrónica. También se anuncian globos aerostáticos, acróbatas, shows aéreos y fuegos artificiales. 
En tanto, la “Beach Party” se realizará en las instalaciones del Club de Pescadores y Náutica San Pedro. 


Espectáculos en vivo, flyboard, un escenario acuático, motos de agua, efectos sobre el escenario y un show led forman parte del atractivo del evento. 
La Secretaría de Seguridad montó un operativo especial, en conjunto con la Policía Distrital y la Policía Local. Habrá controles y seguimiento a la entrada y salida de las dos fiestas, que por su parte contarán con seguridad privada en el interior de los predios.