Ejecutivo aumenta el 5% a municipales, pero los gremios lo rechazan

Representantes del Departamento Ejecutivo y los gremios que representan a los trabajadores municipales mantuvieron una audiencia en el marco de la negociación paritaria. 
En representación del Ejecutivo, los Secretarios Ramón Salazar, Silvio Corti y Mario Sánchez Negrete, junto al Director de Personal, Augusto Ramos, propusieron un aumento del 5 % para el cuarto trimestre del año. Tanto ATE como el Sindicato de Trabajadores Municipales consideraron la oferta insuficiente. 

Sin embargo, las autoridades informaron que abonarán el aumento ofrecido con los haberes de Diciembre y que si el aumento final del cuarto trimestre de acuerdo a los índices del costo de vida supera el aumento ofrecido “se procederá a recomponer el mínimo con los salarios de enero”. 
Gustavo Gauna, de ATE, informó a “Noticias San Pedro” que realizarán asambleas desde el lunes en los lugares de trabajo para discutir las posibles medidas a instrumentar.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
El Poder Ejecutivo y los funcionarios municipales no tienen vergüenza ofrecer esa miseria, cuando la inflación sigue y las tasas las aumentaron entre 30 y 60%
Anónimo ha dicho que…
SALZAR NO TENES VERGUENZA Y ESO QUE VOS VENIS DE UN GREMIO Y TE DECIS PERONISTA