Allanamiento y secuestro de municiones en una causa por amenazas

Un allanamiento ordenado por el Juzgado de Garantías 3, en el marco de una causa por amenazas que tramita en la Unidad Fiscal 11, fue diligenciado por personal del Grupo de Tareas Operativas de la Comisaría en la jornada del lunes. 

Ejecutivo aumenta el 5% a municipales, pero los gremios lo rechazan

Representantes del Departamento Ejecutivo y los gremios que representan a los trabajadores municipales mantuvieron una audiencia en el marco de la negociación paritaria. 
En representación del Ejecutivo, los Secretarios Ramón Salazar, Silvio Corti y Mario Sánchez Negrete, junto al Director de Personal, Augusto Ramos, propusieron un aumento del 5 % para el cuarto trimestre del año. Tanto ATE como el Sindicato de Trabajadores Municipales consideraron la oferta insuficiente. 

Sin embargo, las autoridades informaron que abonarán el aumento ofrecido con los haberes de Diciembre y que si el aumento final del cuarto trimestre de acuerdo a los índices del costo de vida supera el aumento ofrecido “se procederá a recomponer el mínimo con los salarios de enero”. 
Gustavo Gauna, de ATE, informó a “Noticias San Pedro” que realizarán asambleas desde el lunes en los lugares de trabajo para discutir las posibles medidas a instrumentar.