Dos niñas de 13 años con graves lesiones tras chocar en moto

Un grave accidente de tránsito tuvo lugar esta mañana en la intersección de Caseros y Rivadavia. 
Una motocicleta golpeó, en circunstancias que se investigan, un utilitario. 

Las dos ocupantes del rodado menor, ambas de 13 años, sufrieron lesiones de importancia. Una de ellas tuvo un traumatismo de cráneo, mientras que la otra sufrió una doble fractura de tibia y peroné en la pierna derecha. 
Las dos ingresaron a la guardia de pediatría del centro asistencial, trasladadas desde el lugar del accidente por ambulancias del SAME San Pedro y el CEM.

Comentarios

ARGENTINA ha dicho que…
Buenas tardes Burgos Zalazar Ivan Paz oficina de inspeccion que canal estan mirando cuando dicen que somos pocos los que nos quejarmos por el transito. Que hacian dor menores andando en moto????? Vamos asi la ARGENTINA no sale a flote. LAMENTABLE LO QUE ESTA PASANDO Y QUE DESDE EL MUNICIPIO DEN LA ESPALD. TRISTEZAAAAAAAAAA
Anónimo ha dicho que…
Esto es de todos los días. Pasan delante de los uniformados, pero éstos no reprimen la conducta "porque no están haciendo operativo", por tanto, mientras no haya operativo, todo el mundo hace lo que quiere. No hay bajada de línea en cuanto a lo que deben hacer los uniformados cuando están en la calle, que no es otra cosa que PROCEDER FRENTE A LA INFRACCION O EL DELITO, no hay otra cuestión que ofrezca complejidad; es muy simple. Claro, comentario aparte merece el sistema punitivo a cargo de la justicia, cuyos pronunciamientos en los últimos tiempos no se compadecen con la realidad imperante.
Anónimo ha dicho que…
Que tiene que ver estas personas . si hacen los operativos y todos se dan a la fuga y si los atrapan llegan los padres y se arma una guerra. los únicos responsables son los padres de estos menores . padres regalan motos , no los controlan y se ríen de las piruetas que sus hijos menores hacen , resultado : las noticias .