Docentes también paran y movilizan este jueves

Los docentes enrolados en la CTERA y DAC a nivel nacional, SUTEBA y FEB en la Provincia, convocaron para mañana un paro nacional de actividad y a una movilización al congreso nacional. 
Es en rechazo de los cambios en el sistema de jubilaciones impulsados por el gobierno nacional y provincial. 

Durante el abrazo al Instituto de Previsión Social de la Provincia, los gremios denunciaron el intento por “subir la edad jubilatoria, saquear la caja previsional y bajar todavía más los haberes”.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Los kuka-maestros hacen paro y luego cambian el auto, arreglan la casa y se van de vacaciones a Florianópolis.-
Anónimo ha dicho que…
TODOS AL PARO NO PODEMOS PERMITIR QUE LE ROBEN A LOS JUBILADOS
MACRI SOS EL FMI NO VAMOS A PERMITIR EL SAQUEO AL PUEBLO
FUERA YANQUIS DEL TERRITORIO NACIONAL
NO A LA MILITARIZACIÓN DEL PAÍS
NO PERMITAMOS QUE NO REMATEN OTRA VEZ
DEFENDAMOS A NUESTROS ABUELOS Y NUESTROS DERECHOS
Anónimo ha dicho que…
Saludos a todos los docentes que votaron a María Eugenia! Cuando nos veamos todos laburando hasta cuando seamos bien vieeeeejitos los voy a seguir saludando.
Anónimo ha dicho que…
Cualquier motivo sirve para que los vagos hagan ocio.
Anónimo ha dicho que…
19,35 y 10,31 a ud no lo entiendo parece jjustificar el robo a los jubilados y la perdida de derechos de los trabajadores , que le parece si dan el ejemplo maria e vidal $ 500,000 de sueldo gasta $15,000,000 mensuales para ir a su casa en la base de moron , y asi cada una de los funcionarios M , ud es naoqui o muy pltuo/a
Anónimo ha dicho que…
Por favor todos los que votaron al Muari..... no harán paro me imagino no??
Anónimo ha dicho que…
12:02 parece que estás como loca! Se te terminó el curro, vago-choriplanero!!!
Anónimo ha dicho que…
10.31, Si no estás informado hacelo. y no es asunto solo de los kirschneritas ni de los docentes kukas como dice el primer mensaje. Esto perjudica a los jubilados actuales y a los del futuro. Informate y vas a ver que todos los partidos políticos que no son de cambiemos se oponen a esta ley, los gremios, movimientos sociales y hasta la iglesia. Lo que pasa es que se la pasan mirando TN y se creen que con eso basta. Nada justifica este recorte a los jubilados, solo las exigencias del FMI por la deuda en la que se metió este gobierno.
Anónimo ha dicho que…
12:02 Me permito agregar a tu comentario que el sueldo y los gastos de transporte de la Gobernadora Vidal se lo pagamos entre todos los bonaerenses. También agrego que ésto que tenemos como gobierno es producto de la elección de la mayoría, por lo tanto agua y ajo.
Anónimo ha dicho que…
SIEMPRE LOS MISMOS VAGOS.
Anónimo ha dicho que…
NO AL AJUSTE A LOS MAS DÉBILES
EL PRO ES UN PARTIDO FUNCIONAL A LOS YANQUIS
SR. INTENDENTE CECILIO RECAPACITE
PATRIA SI
COLONIA NO
FUERA YANQUIS DE NUESTRO TERRITORIO
NO A LA MILITARIZACIÓN DE LAS CALLES
NO A LA VIOLENCIA NI AL AVASALLAMIENTO DE LOS DERECHOS ADQUIRIDOS!!!!!!!!!!
Ezequiel Pascual ha dicho que…
Y los gastos q tuvo la ladrona de Cristina quien los pagaba??! Hasta un avión salía por día a llevarle los diarios a Santa cruz. Me. Parece horrible q toquen a los jubilados. Lo q estaría bueno es ir a pedir a Ezeiza q devuelvan las q se robaron. Y decirles a los docentes q no los. Viatvjar a santa cruz pidiendo por sus colegas. Vergüenza. Yo te banco maría Eugenia. Vamos lilita. Los k son golpistas nunca asumen la derrota. Tan golpista q cuando perdieron la presidencial no fueron capas de entregar el bastón en. Mano. Y ahora se hacen los k les importa los. Jubilados xd...