Detenido mientras se fugaba con un televisor robado de una casa

Esta madrugada la policía aprehendió a un hombre que se llevaba un televisor LED que había robado de una casa ubicada en Bottaro 2400. 
El ladrón fue interceptado en Av. 11 de Septiembre y Bozzano, alrededor de las 5 de hoy, luego de un aviso al número telefónico 911. 

Para ingresar a la vivienda, violentó una abertura y sustrajo el televisor, que fue secuestrado.
La UFI en turno dispuso que el hombre, quien posee antecedentes, permanezca alojado en la Comisaria.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Si ya tiene "antecedentes" y lo agarran robando... Es una lacra q no tiene q estar mezclado entre la gente q se parte el lomo para comprar sus cosas con todo el sacrificio q eso requiere!! Estos chorritos tienen q estar presos!! Y labirar para ganarse la comida... Si no hay lugar en las cárceles, propongo q los impuestos q nos cobran a nosotros no lo usen para la comida y el cable de los chorros q ya estan adentro!! Q lo usen para hacer mas cárceles.
Anónimo ha dicho que…
La gente laburante tiene q estar encerradas en la casa, con rejas y alarmas!! Y los delincuentes libres en las calles... Haciendo barritas en las esquinas!! Q bronca!!
Anónimo ha dicho que…
Otra vez robos cercanos al barrio 104 viviendas.
La gente trabajadora y honesta que son muchas de este barrio se encuentran muy enojados y preocupados porque por un grupo minúsculo de delincuentes bien conocidos por todos siempre se vive con el corazón en la boca.
No se puede dejar la casa sola o salir a la puerta porque estos andan molestando a las corridas por los pasillos y lo que es peor golpeando las puertas y ventanas y a veces se escuchan estampidos de armas.
Por favor hagan algo.