Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Continúa este miércoles el paro en el Banco Provincia

Tras la media sanción de la reforma previsional de los trabajadores del Banco de la Provincia de Buenos Aires en la Cámara de Diputados bonaerense, los bancarios anunciaron que extenderán hasta el miércoles el paro que comenzó el lunes 18. 
En la movilización que realizó la La Bancaria en las puertas de la legislatura bonaerense, el secretario General, Sergio Palazzo, confirmó que continuarán con las medidas de fuerza en repudio a la reforma jubilatoria para esa entidad tras ser aprobado en la Cámara de Diputados. 

Además, conto que el jueves tendrá lugar una asamblea durante las últimas dos horas de atención al público para decidir si continuar con más medidas de fuerza para la próxima semana. 
En la plaza, Palazzo denuncio que la gobernadora, María Eugenia Vidal, “tiene un supino desconocimiento sobre los temas que toca” porque “los bancarios aportan a la caja el primer aumento paritario cada vez que hay un acuerdo salarial”.