Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Conductor buscado apareció 12 horas después del accidente

Diego Alberto Degraff, el conductor buscado por familiares y amigos a través de las redes sociales luego del accidente que protagonizó esta madrugada, se presentó por la tarde en la Comisaría local. 
Degraff manejaba un automóvil Chrysler Neon que circulaba por Rómulo Naon y cruzó la Ruta 1001, impactando contra la banquina. Pese a que tenía algunos golpes en sus brazos, el estado general era bueno. Dijo que no recordaba nada de lo sucedido. La investigación se orienta a determinar si manejaba intoxicado al momento del accidente. 

Por el momento, fue notificado de la formación de la causa por “Lesiones graves culposas” y quedó en libertad. 
Sus acompañantes, una mujer de 38 años y un joven de 22, sufrieron graves lesiones (una fractura de pelvis y el desprendimiento del cuero cabelludo), y permanecen internados en el Hospital. 
Al momento del arribo de los Bomberos, la Policía y la ambulancia del servicio de emergencias, Degraff no estaba en el lugar. Pese 
a que lo buscaron en la casa familiar de Río Tala y en su actual domicilio en San Pedro, no apareció hasta esta tarde.