Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Círculo Médico reclama por deuda de prestaciones de IOMA

El Círculo Médico de San Pedro expresó su preocupación por las demoras en el pago de prestaciones por parte de IOMA. 
En un comunicado publicado en sus redes sociales, la entidad profesional informa que aún se adeuda el mes de septiembre. 

Este es el texto completo: 
“Compartimos con nuestros asociados y con la comunidad en general, la preocupación que luego de múltiples intentos por los carriles habituales, nos ha llevado junto a otras asociaciones colegas de diferentes ciudades, a iniciar diferentes acciones gremiales e institucionales en el máximo nivel, para obtener respuestas de IOMA para el cumplimento de los pagos adeudados. 
Al 5 de diciembre, no se han percibido los haberes correspondientes a las prestaciones brindadas hasta Septiembre de 2017. Además se han generado procedimientos burocráticos que claramente pretenden sumar nuevos perjuicios a los prestadores. 
Se han programado reuniones y gestiones a la espera de una respuesta en el corto plazo que evite indeseadas medidas que generarán complicaciones a los afiliados. 
ASOCIACION CIRCULO MEDICO DE SAN PEDRO”