Círculo Médico reclama por deuda de prestaciones de IOMA

El Círculo Médico de San Pedro expresó su preocupación por las demoras en el pago de prestaciones por parte de IOMA. 
En un comunicado publicado en sus redes sociales, la entidad profesional informa que aún se adeuda el mes de septiembre. 

Este es el texto completo: 
“Compartimos con nuestros asociados y con la comunidad en general, la preocupación que luego de múltiples intentos por los carriles habituales, nos ha llevado junto a otras asociaciones colegas de diferentes ciudades, a iniciar diferentes acciones gremiales e institucionales en el máximo nivel, para obtener respuestas de IOMA para el cumplimento de los pagos adeudados. 
Al 5 de diciembre, no se han percibido los haberes correspondientes a las prestaciones brindadas hasta Septiembre de 2017. Además se han generado procedimientos burocráticos que claramente pretenden sumar nuevos perjuicios a los prestadores. 
Se han programado reuniones y gestiones a la espera de una respuesta en el corto plazo que evite indeseadas medidas que generarán complicaciones a los afiliados. 
ASOCIACION CIRCULO MEDICO DE SAN PEDRO”

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Es lamentable. Y quienes somos afiliados compulsivamente a esta obra social, nada podemos hacer. Si queremos recibir atención, medianamente aceptable, debemos a centros médicos distantes de nuestos domicilio. No es justo.
Anónimo ha dicho que…
23:31 Total acuerdo!!! Agrego que el Círculo Médico no debería hablar de "asociados". No somos "asociados" somos usuarios compulsivos del IOMA porque así está establecido para los empleados públicos de la provincia. Mes a mes la provincia nos retiene el monto correspondiente a la prestación social, nos guste o no. Habría que preguntarse qué destino le da la provincia a ese dinero, parece que no es para pagar a los prestadores del servicio.
Anónimo ha dicho que…
Si denunciaran los pagos que exigen los médicos de forma compulsiva e ilegal no seríamos tratados como asociados sino como pacientes a los cuales joden reiteradamente desde hace años ahí está seguro la plata más intereses que estos sinvergüenzas reclaman