Círculo Médico corta los servicios a afiliados a IOMA

El Círculo Médico de San Pedro decidió interrumpir las prestaciones de IOMA desde el 2 de enero. 
La entidad informó que la medida se adoptó “tras una nueva reunión sin resultados positivos en línea con las gestiones que se llevan adelante para resolver las deudas y otras importantes situaciones pendientes con el IOMA”. 

Este es el texto del comunicado oficial del círculo de profesionales: 
“Las autoridades de la asociación médica local informaron a sus pares las gestiones realizadas en las que, más allá de la buena predisposición demostrada, se recibió información sobre un panorama muy complejo que también está afectando gravemente a otros prestadores de la provincia. 
Sumado a esto, un nuevo cambio en la presidencia del IOMA, hace improbable que surja en el corto plazo una respuesta efectiva a los reclamos sostenidos desde hace meses y que acumulan reiteradas notas, mails, comunicaciones telefónicas y cartas documento. 
El Círculo Médico reiteró su voluntad de continuar percibiendo igual remuneración por igual prestación tal como el resto de las entidades del CEMIBO (entre las que se encuentra la Agremiación Médica Platense) y aguarda, al menos, el pago de los honorarios correspondientes al mes de septiembre -con el agravante de que muy posiblemente sea de un valor inferior por prestación a los percibidos de enero a agosto. 
Más allá de lo grave de la situación, se decidió postergar esta medida para después de las Fiestas, teniendo en cuenta que es el último recurso para defender los derechos de los médicos como trabajadores que reclaman por lo que les corresponde”.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
NO LES ALCANZA PARA IRSE AL CARIBE. MINGA A SAN CLEMENTE Y BASTA.
HECHALOS SALAZAR CON ACEITE CALIENTE. NO ARRUGUES
Anónimo ha dicho que…
La frutilla del postre!!!!
Anónimo ha dicho que…
Puden probar con cortar la calle asi les mandan a gendarmeria jajja
muchos se indignan cuando reclaman sueldos impagos cortando calles pero no les pasa lo mismo si te dejan sin atención medica
Anónimo ha dicho que…
Lo de siempre. La misma historia con esta obra social que para muchos ha sido impuesta de manera compulsiva, como en el caso de la Policía. Ningún profesional quiere atender a un afiliado de esta obra social, y ni que hablar de pretender realizarse un estudio.
Para recibir asistencia más o menos aceptable, hay que hacer no menos de doscientos kilómetros. ¿Es justo?
Anónimo ha dicho que…
Como siempre en San Pedro estamos extorsionados por un círculo de médicos inescrupulosos que sólo saben cobran sumas extras sobres los bonos de IOMA como si su categoría fuese superior a la de cualquier médico de la Argentina luego cuando te atienden ves el nivel que tienen es lamentable que nuestra salud este manejada por esta clase de medicos
Anónimo ha dicho que…
Esta gente está extorsionando a quienes debemos recibir atención médica a través de esta obra; es hora de que la justicia actúe de oficio y les haga una causa penal. No es posible seguir así. Y también se debería investigar qué es lo que pasa con la obra social que no cubre las demandas de sus afiliados.