Reunión de paritarias municipales: cuarto intermedio hasta el martes

Los gremios que representan a los trabajadores municipales y el Departamento Ejecutivo mantuvieron esta tarde una reunión en el marco de la reanudación de la negociación paritaria.  Las conversaciones se reiniciarán el próximo lunes, tras un cuarto intermedio. 

Choque de motos: el parte médico de los heridos

El parte médico oficial de Domingo Lencina, el hombre de 67 años que sufrió graves heridas en el choque entre dos motos, da una dimensión real del hecho. 
Lencina presenta un traumatismo encefalocraneano grave, con con múltiples fracturas de cráneo, contusión frontal derecha, hemorragia subaracnoidea, otorragia, epistaxis y con requerimiento de ventilación mecánica de urgencia. 

Su derivación a un centro de mayor complejidad de Rosario busca generar las condiciones para una recuperación favorable. 
En tanto, el joven de 21 años que conducía la otra moto se fue del lugar del hecho y presentó en la guardia del Hospital, en donde los médicos constataron que presentaba un traumatismo encefalocraneano leve, con pérdida de reconocimiento. Quedó en obervación durante 24 horas en el centro asistencial. 
La moto en la que circulaba éste último fue secuestrada en una vivienda de Aulí 540.