Dos heridos al chocar en moto contra una camioneta

Un nuevo accidente de tránsito se registró este viernes en la intersección de Av. 3 de Febrero y Larralde.  Una motocicleta Gilera 110 chocó contra una camioneta Jeep conducida por un masculino de 65 años. En la moto circulaban un hombre de 45 años y su pareja de 43, ambos trasladados hacia el hospital local constatándose lesiones de carácter leves.  Interviene la UFI 11 de San Pedro, a cargo de la Dra. Viviana Ramos.

Chiarella sobre hombre vulnerado: “No observo maltrato en el video”

La secretaria de Desarrollo Humano de la Municipalidad de San Pedro, Karina Chiarella, dijo que no observa maltrato en el video viralizado que muestra a un hombre de más de 60 años “tironeado” por la empleada de un geriátrico. 
Las declaraciones de la funcionaria fueron realizadas en “Equipo de Radio” (La Radio 92.3), al ser consultada sobre la intervención estatal ante el caso, teniendo en cuenta que el hombre fue institucionalizado en ese lugar, por el área que ella dirige.

Chiarella dijo que se trata de un paciente psiquiátrico que es asistido por un profesional del sistema público de salud. 
También planteó que en el video no se observa una situación previa de empujones realizada por el hombre hacia la empleada. 
Al mismo tiempo, planteó que son los vecinos que filmaron el video quienes deberían realizar la denuncia.