Cabaleyro: “Este año hubo entre 3 mil y 3 mil 500 despidos en la zona”

Maximiliano Cabaleyro, Secretario General de la CGT San Pedro – Baradero, sostuvo hoy, en declaraciones a La Radio 92.3, que “en toda la franja del Paraná, tuvimos entre 3 mil y 3 mil 500 despidos en lo que va del año”. 
Además, el dirigente denunció presiones en toda la región para que los trabajadores de distintas áreas no adhieran al último paro general. 

En particular, expresó que “trabajadores del gremio de Sanidad del Sanatorio COOPSER fueron presionados para que no vayan al paro, parece que los que manejan el directorio se olvidaron de donde vienen y pedían una nota firmada por la conducción nacional del gremio diciendo que adherían al paro cuando había salido en todos lados que los gremios adheridos a la CGT paraban”. 
Además, agregó que “compañeros de la UOCRA, en un hotel que se construye hace bastante, también sufrieron presiones para que no adhieran”. 
El dirigente camionero no descartó que puedan realizarse movilizaciones en la zona o medidas de acción directas, fundamentalmente en Baradero, en donde el lunes se concretará el despido de 180 trabajadores de una fábrica de hamburguesas”.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Votaste cambio? Ahi esta el cambio.
Anónimo ha dicho que…
Cómo se entiende entonces que en la zona que describe este gremialista cambiemos haya arrasado en las elecciones legislativas permitiendo después que se aprueben todas las leyes que este gobierno quiere? y la pregunta la hago desde mi total desacuerdo con la política económica, ideología, etc de este gobierno. La clase política patina frente a este gobierno de empresarios neoliberales, con marketing les ganan las elecciones. Autocrítica señores! a defender a la clase trabajadora!
Anónimo ha dicho que…
Mienten y Mienten y algo quedará....Las cifras oficiales, creibles y no discutidas por nadie dicen que subió el empleo y que por primera la creación de empleo privado supero a la de empleo publico. No mientan mas, ya nadie les cree. Sindicalistas corruptos y vagos.
Anónimo ha dicho que…
Es hermoso todo lo que estamos logrando junto, el mejor equipo de lo últimos 50 años con un país mas unido y con menos violencia, un país con mas trabajo y menos robos, un país con mas transparencia y menos fraude, un país con mas educación y menos ignorancia.
No nos olvidemos que este es el verdadero CAMBIO.
Si se puede... si se puede...
En todo estas vos!!!!
No vas a perder nada de lo que ya tenías!!!!
No te vamos a dejar solo!!!!
Gracias Mauuuu y Mariuuuu son lo mas!!!!
Anónimo ha dicho que…
Le preocupara los despidos o lo que dejan de recaudar el sindicato.
Si le importara mas el estado de los trabajadores harían algo al respecto y no apretar tanto a las industria o empresas.
Anónimo ha dicho que…
Con estos sindicalista no queda empleado. Nadie toma por estos sindicalista Progres. Brindan con Chandon. Garcas
Anónimo ha dicho que…
Sindicalistas everywhere...