Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Autores del robo a una tienda se cayeron cuando huían en moto

El relevamiento de las cámaras de seguridad de la zona céntrica de la ciudad permitió identificar y determinar la vía de escape de los autores del robo al local de ropa masculina “Prada”, ubicado en San Martín 60 de nuestra ciudad. 
El Subcomisario Juan Catalano confirmó a La Radio 92.3 que los tres delincuentes escaparon, con la ropa robada, en dos motos. 

Tras tomar calle Pellegrini, al llegar a la Avenida 3 de Febrero uno de ellos cayó al pavimento, mojado por la intensa lluvia de esa hora. 
Luego de recoger la ropa que se había desparramado en la calle, continuaron con su escape por el boulevard, en dirección a Avenida Sarmiento.