Autores del robo a una tienda se cayeron cuando huían en moto

El relevamiento de las cámaras de seguridad de la zona céntrica de la ciudad permitió identificar y determinar la vía de escape de los autores del robo al local de ropa masculina “Prada”, ubicado en San Martín 60 de nuestra ciudad. 
El Subcomisario Juan Catalano confirmó a La Radio 92.3 que los tres delincuentes escaparon, con la ropa robada, en dos motos. 

Tras tomar calle Pellegrini, al llegar a la Avenida 3 de Febrero uno de ellos cayó al pavimento, mojado por la intensa lluvia de esa hora. 
Luego de recoger la ropa que se había desparramado en la calle, continuaron con su escape por el boulevard, en dirección a Avenida Sarmiento.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Y bueno, pobres! Era ropa para repartir entre los jubilados...
Anónimo ha dicho que…
Y si lo veian por las canaras que mierda hicirron para agarrarlos
Anónimo ha dicho que…
Son buena gente; lo hacían por el pueblo. Por los jubilados. Por la patria.
Anónimo ha dicho que…
Es hermoso todo lo que estamos logrando junto, el mejor equipo de lo últimos 50 años con un país mas unido y con menos violencia, un país con mas trabajo y menos robos, un país con mas transparencia y menos fraude, un país con mas educación y menos ignorancia. No nos olvidemos que este es el verdadero CAMBIO. Si se puede... si se puede... Gracias Mauuuu y Mariuuuu son lo mas!!!!
Anónimo ha dicho que…
Haber si entiendo? 1. Las cámaras querés tanto alardean que son no se cuantas y que hubo una fuerte cantidad de plata funcionan? 2. Si es así quien las controla? 3. Ho sea los estaban viendo como robaban y estaban todos durmiendo. No aclare señor. Oscurece.
Anónimo ha dicho que…
Para que mierda estan los que controlan las camaras.empleados al pedo.
Anónimo ha dicho que…
PARA QUE GASTARON TANTO DINERO EN CAMARAS SI DESPUES NO VEN UN ROBO EN PLENO CENTRO Y UNA DE LAS CALLES MAS OBSCURAS QUE SI RECUERDAN TAMBIEN OTRO NEGOCIO UBICADO A MUY POCOS METROS FUE VACIADO HACE UN PAR DE AÑOS
Anónimo ha dicho que…
El negociado de las camaras esta dando buen resultado,solo pueden identificar al chorro que le falten las dos manos y una pata.