Brenda Rojas se clasificó a los Juegos Olímpicos de París

Brenda en Tokio, durante los últimos JJOO  La sampedrina Brenda Rojas logró clasificar para los Juegos de París 2024, su tercera cita olímpica consecutiva.  Este mediodía se consagró campeona del K1 500 m en el Panamericano y Preolímpico de Sarasota, Florida, Estados Unidos, superando a la brasileña Ana Paula Vergutz. 

ATE pide intervenir en el debate del presupuesto

Dirigentes de la Asociación de Trabajadores del Estado se presentaron hoy en el Concejo Deliberante. 
El objetivo fue solicitar que les permitieran intervenir en el debate de algunos de los puntos que integran el proyecto de presupuesto para el ejercicio 2018. 

“Nosotros vimos que en el presupuesto hay cosas que se van a tratar que tienen que ver directamente con cuestiones del personal municipal y entendemos que se tienen que dirimir en paritarias y no tratarse en el Concejo” precisó Gustavo Gauna, Secretario General del gremio. 
“Vinimos a pedirles si podemos participar en alguna de esas comisiones y sentar la postura de ate y los trabajadores que representamos. Nos parece bien presentarnos y decir que tenemos la voluntad de conseguir los mejores derechos a los trabajadores” agregó.