María Victoria Villalba es la nueva directora de Turismo

El intendente Cecilio Salazar recibió hoy en su despacho a María Victoria Villalba, quien asumirá como nueva directora de Turismo de la Municipalidad de San Pedro. Vinculada con el sector como prestadora turística en Vuelta de Obligado, Villalba asume en un área estratégica para San Pedro con el objetivo de darle un nuevo impulso al sector, interactuando con todos los espacios que forman parte de la actividad.

Asalto en la zona rural: la policía intercambió disparos con delincuentes que se fugaron

Tres sujetos armados asaltaron esta madrugada a seis personas de nacionalidad paraguaya que dormían en un establecimiento rural ubicado en el kilómetro 4 de la Ruta 1001. 
Los delincuentes sorprendieron a los moradores y les sustrajeron teléfonos celulares. Si bien también habían preparado una camioneta de los damnificados con otros elementos para llevarse, no llegaron a concretarlo.
 Tras un llamado al número de emergencias 911, un móvil de la patrulla rural acudió al lugar que al llegar fue recibido con disparos de arma de fuego.
Los efectivos policiales repelieron la agresión con armas reglamentarias, y los delincuentes se dieron a la fuga por los campos linderos. 
El móvil policial recibió tres impactos de bala en el capot. Las actuaciones están a cargo de Gendarmería nacional, y la investigación de la Fiscalía 5.