Asalto en la zona rural: la policía intercambió disparos con delincuentes que se fugaron

Tres sujetos armados asaltaron esta madrugada a seis personas de nacionalidad paraguaya que dormían en un establecimiento rural ubicado en el kilómetro 4 de la Ruta 1001. 
Los delincuentes sorprendieron a los moradores y les sustrajeron teléfonos celulares. Si bien también habían preparado una camioneta de los damnificados con otros elementos para llevarse, no llegaron a concretarlo.
 Tras un llamado al número de emergencias 911, un móvil de la patrulla rural acudió al lugar que al llegar fue recibido con disparos de arma de fuego.
Los efectivos policiales repelieron la agresión con armas reglamentarias, y los delincuentes se dieron a la fuga por los campos linderos. 
El móvil policial recibió tres impactos de bala en el capot. Las actuaciones están a cargo de Gendarmería nacional, y la investigación de la Fiscalía 5.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Es hermoso todo lo que estamos logrando junto, el mejor equipo de lo últimos 50 años con un país mas unido y con menos violencia, un país con mas trabajo y menos robos, un país con menos fraude y mas transparencia, un país con mas educación y menos ignorancia. No nos olvidemos que este es el verdadero CAMBIO. Si se puede... si se puede... Gracias Mauuuu y Mariuuuu son lo mas!!!!
Rodrigo ha dicho que…
20:41 se nota que repetis como loro todo lo que te meten en la cabeza.. en todos lugares comentas lo mismo, seguramente antes no robaban ni mataban gente..no?