Asalto de encapuchados: robaron e incendiaron un auto

Dos delincuentes con los rostros cubiertos ingresaron esta madrugada, aproximadamente a las 4, a una vivienda ubicada en 25 de Mayo y Ayacucho. 
Luego de forzar una entrada trasera de la vivienda, lograron reducir a los tres integrantes de la familia: una pareja mayor y su hijo de 43 años. 

Tras robar una suma no informada de dinero en efectivo, se dieron a la fuga en el automóvil Honda Fit gris de las víctimas. 
El vehículo apareció, pocas horas después, incendiado en proximidades del basural. 
Personal de Policía Científica realizó pericias en la vivienda, al tiempo que se intensifican las investigaciones para determinar quienes fueron los autores.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Ya no es noticia esto. Es parte de la vida diaria y común. Ya no interesa a nadie. Nunca se reclamó debidamente por seguridad . Por consecuencia tenemos esto que se incrementará dia a dia. Mas aún cuando llevamos mas de 5 años sin generar fuentes de trabajo. Y los chicos quieren vivir
Anónimo ha dicho que…
Che muchachos de la bonaerense, fiscal manso y cia, cecilio, en fin los que tienen responsabilidad, la mayoria de estos casos terminan en la tosquera y no saben aun quienes son, no hacen inteligencia?, las camaras de la ciudad al final son un gasto al pedo lo mismo que la gente que las controla? Quien se beneficia con tanta inseguridad? Ahora los comentarios seran que fueron los KK , la decada ganada y todo eso pero a nosotros los ciudadanos nos empernan de todos lados, lo unico que hacen rapido es aumentar las tasas, los impuestos, las tarifas , fuimos, estamos y seremos gobernados por delincuentes
Anónimo ha dicho que…
Estos son los que venían de romper la plaza del Congreso. No les alcanzó con el choripan que le dieron. 😺
Anónimo ha dicho que…
Viva la patria! Eh... Estos chorros son de la camporonga?
Anónimo ha dicho que…
mangangaaaaaa
Anónimo ha dicho que…
bajan los sueldos suben los afanos.....EDUARDO y JUAN deliberan que tipo de cafe consumir en las reuniones...GENIOS
Anónimo ha dicho que…
Muchos policias durante la tarde y muchos inspectores dando vueltas al pedo, y a la noche no ves a nadie, solo algun movil de la policia que por supuesto no puede estar en todos lados, hasta cuando tendremos que soportar estos robos, ya no van a las quintas ahora vienen directamente al centro, que esperan a que haya un muerto?
Anónimo ha dicho que…
No solamente en las tosquera ahi chorro en todos los barrio ahi chorro descriminan la tosquera..x que es um barrio umilde nadie se preocupam pero para ablar son de ahi.como si fuera que en otro barrio no ahi chorros..son puro bla bla blaa..

Anónimo ha dicho que…
Es hermoso todo lo que estamos logrando junto, el mejor equipo de lo últimos 50 años con un país mas unido y con menos violencia, un país con mas trabajo y menos robos, un país con mas transparencia y menos fraude, un país con mas educación y menos ignorancia. No nos olvidemos que este es el verdadero CAMBIO. Si se puede... si se puede... Gracias Mauuuu y Mariuuuu son lo mas!!!!
Anónimo ha dicho que…
Troll 13:05, aburrís con tu irónica "resistencia con aguante"...
Muchos sabemos hacer copy&paste y otras cosas que te asombrarían
Pero que jamás entenderías.
Arbeit mach frei...