Acosta cruzó a un Senador por la reforma previsional y éste le contestó

El dirigente sindical y ex precandidato a Intendente, Juan Cruz Acosta, cuestionó duramente a uno de los principales referentes del espacio al que representó en las últimas elecciones. 
En un mensaje enviado a Julio Catalán Magni (ex corredor, Senador Nacional por Tierra del Fuego y cuñado de Florencio Randazzo), Acosta comienza diciendo: “Compañero, si es que todavía se lo puede llamar así después de su voto a la reforma previsional. Pensar que se jacta de ser Peronista y va en contra de los derechos de los jubilados, que en su gran mayoría son trabajadores que han aportado toda la vida para alcanzar ese beneficio y vivir bien luego de una vida de trabajo”. 

El titular del Sindicato de Municipales recuerda que en las últimas elecciones estuvo al lado de Randazo “bajo la premisa de reivindicar y fortalecer las bases del Peronismo, me da vergüenza ajena escuchar de su boca no solo que dice ser Peronista sino que fue electo para representar al pueblo”. 
Le cuestiona que “vive del sueldo que le pagamos todos los habitantes de la república para tomar buenas decisiones, no para traicionar al pueblo que confió en Ud”. 
Luego de una serie de consideraciones acerca de los ideales del peronismo, Acosta concluyó: “lamento enormemente haber compartido con Ud. que es un traidor, en el espacio de Cumplir”. Catalán Magni respondió la crítica diciendo que “hay cosas que son muy duras para nosotros pero algún día tomaremos un café y lo hablaremos”. 
La explicación que da sobre el voto a favor de la medida que significará un recorte de hecho a los haberes jubilatorios es la siguiente: “Uno no decide por uno cuando la responsabilidad no te lo permite”.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Es de esperar que con actitudes como las de este senador, que vive a costa de todos nosotros, dicho sea de paso, los dirigentes sindicales y ex candidatos y/o candidatos, comiencen a darse cuenta ¡por fin! de quien es quien en esta mascarada. La respuesta del senador a la crítica recibida es realmente incomprensible: qué cosas serán tan duras que lo obliga a sostener con su voto el recorte a los haberes jubilatorios,... ¿intereses comunes con algunos funcionarios?... ¿negocios compartidos?... ¿devolución de favores?... ¿de qué responsabilidades no puede hacerse cargo?... ¿porque no puede hacerse cargo de las responsabilidades que le competen?... Da para pensar. Estaría bueno que lo explicara claramente para que todos podamos entender y saber por donde les pasa la cabeza a los políticos.
Anónimo ha dicho que…
Acosta es un Figuretti. Y La Renga?
Anónimo ha dicho que…
Que no aclare tanto el senador porque se le oscurece el horizonte.
Anónimo ha dicho que…
Es que catalan magni, tiene que hacer recibido mucha plata para votar a favor. Sino es incomprensible levantar las banderas de Perón votando en perjuicio de los trabajadores, en este caso los jubilados
Anónimo ha dicho que…
Muy bien Juan Cruz!!!!!!!!!