Abrazo simbólico al IPS contra la reforma previsional

Docentes y estatales nucleados en distintos gremios realizarán el miércoles un abrazo simbólico a la sede del Instituto de Previsión Social. 
Rechazarán la reforma previsional que impulsa del gobierno nacional y que podría tener un impacto pronto en la provincia de Buenos Aires. 

Los cambios en la movilidad generan una amplia oposición en los sindicatos e incluso podría modificarse la edad jubilatoria en el territorio bonaerense. 
Por ese motivo, exigen que al menos el proyecto tenga modificaciones para no perjudicar seriamente al sector en cuestión. 
El Frente de Unidad Docente junto a ATE y CICOP convocó a una actividad de protesta para este miércoles en la sede del Instituto de Previsión Social en lo que será la previa de la sesión extraordinaria en la Legislatura provincial que puede modificar el proyecto. 
El secretario de ATE y la CTA Autónoma de la provincia de Buenos Aires, Oscar de Isasi, indicó que buscan terminar con los regímenes especiales de jubilación. 
Por otra parte, rechazan la llamada armonización de las Cajas Jubilatorias y exigen que estén conducidas por sus legítimos dueños, los trabajadores activos y jubilados.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Mejor sería que se pongan a laburar.
Anónimo ha dicho que…
Es hermoso todo lo que estamos logrando junto, el mejor equipo de lo últimos 50 años con un país mas unido y con menos violencia, un país con mas trabajo y menos robos, un país con menos fraude y mas transparencia, un país con mas educación y menos ignorancia. No nos olvidemos que este es el verdadero CAMBIO. Si se puede... si se puede... Gracias Mauuuu y Mariuuuu son lo mas!!!!
Anónimo ha dicho que…
Son de cuarta. Cristina y su banda se robaron todo, veto el 82 % móvil a los jubilados, los maltrato por cadena nacional, pagaba miserias, utilizó la Anses para hacer sólo política rifando la plata de los jubilados, los empresarios asociados a Cristina: Cristobal López, Lázaro Báez, Spolski, Shamid, Pata Medina, Caballo Suarez, La Salada y las Saladitas, le deben porque se robaron la plata a la Afip y Anses más de 100 millones de pesos en impuestos y cargas sociales, y ahora organizan un abrazo solidario. No será un "abrazo de oso" en lugar de solidario. Por dios, lo que hay que ver y escuchar no tiene limites.
Anónimo ha dicho que…
12:11 es hermoso ver a los kukas en cana 😹😹😹
Anónimo ha dicho que…
Ay, ellos están en contra de todo, solamente por joder, nac&pop de cuarta.
Anónimo ha dicho que…
7:24 No sé adónde apunta tu comentario: los que estamos jubilados ya cumplimos nuestro tiempo de trabajo ¿podés entenderlo???