Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Volcó mientras intentaban enseñarle a manejar

Foto Pablo Martínez - La Radio 92.3
Un automóvil Fiat Regata volcó en la tarde del sábado en camino Lucio Mansilla, en inmediaciones de la Escuela 42, del Paraje Basso. 
El vehículo quedó con sus cuatro ruedas hacia arriba en la banquina. 

De acuerdo a datos obtenidos por La Radio 92.3 en el lugar del hecho, un joven intentaba enseñarle a manejar a su pareja. En circunstancias que se desconocen, perdieron el control del rodado y terminaron volcando sobre un lateral de la ruta a Vuelta de Obligado.
Tomaron intervención móviles de la Policía de la provincia de Buenos Aires y la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro. 
Una ambulancia del SAME trasladó a los ocupantes a la guardia del Hospital, en donde constataron que las heridas que presentaban eran leves.