Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Violento asalto en Doyle: roban una camioneta y la queman

Foto gentileza Iván Stringhini
Un nuevo episodio de violencia y robo se registró en la zona rural cercana a Pueblo Doyle. 
En horas de la madrugada, tres delincuentes armados y encapuchados abordaron a Carlos Pizolatto, de 43 años, en el fondo de su quinta, ubicada a la altura del kilómetro 30 de la ruta 191. 

Los asaltantes lo golpearon en el rostro y el cuerpo, dejándolo maniatado de pies y manos, mientras revolvían la casa. 
Con algo de dinero, los ladrones escaparon en la camioneta Ford F 100 modelo 2008 del damnificado. 
Pizzolatto logró escapar luego de que los agresores se fueran, llegando a pedir auxilio a un vecino, que a su vez dio aviso al Destacamento de Santa Lucía. 
La víctima fue trasladada al Hospital de esa localidad, en donde fue asistido por los médicos, que certificaron que las lesiones no ponían en riesgo su vida. De todos modos, permanece internado en observación. 
La camioneta fue abandonada e incendiada por los delincuentes en calle San Martín, frente al Cementerio local.