Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Un grupo de motociclistas apedreó la casa del Intendente Salazar

Un grave episodio de violencia sufrió esta madrugada el Intendente Cecilio Salazar en su vivienda de calle Litoral al 1600. 
El mandatario comunal se encontraba en su domicilio, situado en Litoral al 1600, cuando llamaron al portero eléctrico. 

Minutos después, apedrearon la vivienda, provocando daños en el vidrio superior del garaje. 
Una vez constituido en el lugar personal policial, revisó las cámaras de seguridad instaladas en la propiedad, constatando que los autores son alrededor de 10 sujetos que se movilizaban en motocicletas, quienes posteriormente se dieron a la fuga. 
En la última semana, el Secretario de Seguridad, Eduardo Rolleri, advirtió sobre la continuidad de los hechos de vandalismo de un grupo de motoqueros que había provocado destrozos en la plaza Constitución en forma reiterada.