Un grupo de motociclistas apedreó la casa del Intendente Salazar

Un grave episodio de violencia sufrió esta madrugada el Intendente Cecilio Salazar en su vivienda de calle Litoral al 1600. 
El mandatario comunal se encontraba en su domicilio, situado en Litoral al 1600, cuando llamaron al portero eléctrico. 

Minutos después, apedrearon la vivienda, provocando daños en el vidrio superior del garaje. 
Una vez constituido en el lugar personal policial, revisó las cámaras de seguridad instaladas en la propiedad, constatando que los autores son alrededor de 10 sujetos que se movilizaban en motocicletas, quienes posteriormente se dieron a la fuga. 
En la última semana, el Secretario de Seguridad, Eduardo Rolleri, advirtió sobre la continuidad de los hechos de vandalismo de un grupo de motoqueros que había provocado destrozos en la plaza Constitución en forma reiterada. 

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Inadaptados
Anónimo ha dicho que…
seguro que los agarran al toque, pero si le pasara a cualquier vecino no seria noticia y no los agarrarían nunca
Anónimo ha dicho que…
No es cosa de chicos. Son delincuentes. Así empiezan. Es un delito grave; estos primates seguramente tratan de extorsionar a las autoridades municipales sobre algún aspecto que van en contra de los intereses de esta gentuza. Es vergonzoso que no se pueda terminar con estos delincuentes en moto. Están haciendo de todo y siembran el terror. Son dueños de las calles. Se han incorporado recursos (tanto humanos como materiales), pero no hay respuesta. Sigue todo igual. Es un hecho muy grave y se debe aclar, dándose a conocer los nombres de los delincuentes.