Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Tributos y solidaridad en el primer “Astillerock”

Este domingo, desde las 14, tendrá lugar en el espacio cultural “El Viejo Astillero”, la primera edición del “Astillerock”. 
Gran parte de los artistas que se presentarán en el particular escenario costero realizarán homenajes a grandes bandas o solistas del rock nacional. 

Es el caso de “Bailando en una pata” (tributo a La Renga), “Ruido Rabioso” (homenaje a Pappo), “Pacto” (Tributo a Los Redondos, con el guitarrista del Indio Solari, Gaspar Benegas) y “Almas de Noche” (Tributo a Callejeros). Además, tocarán “El Juanete de Asimov” y los locales “Orden Masyaf”.