Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Tránsito ya recibió la grúa y comienza a retirar autos abandonados

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad confirmó la recepción de la grúa que será utilizada en distintos trabajos preventivos y operativos. 
El titular del área, Angel Burgos, informó que el vehículo, ya con la herramienta colocada, fue recibida en la mañana del viernes. 

“Ya está en condiciones, falta que nos preparemos para utilizarla. Queremos retirar esos vehículos que la gente hace mucho tiempo está reclamando” explicó el funcionario. 
“Vamos a cooperar un poco con el tema de seguridad. Hay muchos notificados, muchos regularizaron y otros no lo hicieron. Tenemos la facultad de ir a retirarlos. Vamos a comenzar la semana entrante” agregó Burgos. 
Además, avisó: “El que quiera retirar el vehículo que tenga sobre la vereda o la vía pública porque luego de retirarlo va a tener un costo de acarreo más toda la documentación que tiene que presentar”.