Tránsito ya recibió la grúa y comienza a retirar autos abandonados

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad confirmó la recepción de la grúa que será utilizada en distintos trabajos preventivos y operativos. 
El titular del área, Angel Burgos, informó que el vehículo, ya con la herramienta colocada, fue recibida en la mañana del viernes. 

“Ya está en condiciones, falta que nos preparemos para utilizarla. Queremos retirar esos vehículos que la gente hace mucho tiempo está reclamando” explicó el funcionario. 
“Vamos a cooperar un poco con el tema de seguridad. Hay muchos notificados, muchos regularizaron y otros no lo hicieron. Tenemos la facultad de ir a retirarlos. Vamos a comenzar la semana entrante” agregó Burgos. 
Además, avisó: “El que quiera retirar el vehículo que tenga sobre la vereda o la vía pública porque luego de retirarlo va a tener un costo de acarreo más toda la documentación que tiene que presentar”.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
La mejor noticias . OJO CON LOS MAL ESTACIONAMIENTOS .NO TAPAR COCHERAS . NO TAPAR RAMPAS PARA DISCAPACITADOS. ETC. ESTO ES MUY BUENO. SE TERMINAN LOS VIVOS
Anónimo ha dicho que…
QUE BUENO PASEN POR SANTANA ENTRE CASEROS Y PAVON HACE DOS MESES QUE HAY UN AUTO BLANCO ABANDONADO.
Anónimo ha dicho que…
¡Así se hace! Ahora, de los pozos en cada mitad de cuadra en el centro y alrededores, de los desquiciados que circulan en moto con explosiones y sin casco, de los autos que parecen boliches bailables con la música que hace temblar el piso, de los que doblan en "u" en las avenidas, de los que avanzan por izquierda, por derecha y por el medio, nadie se ocupa. ¡Y eso que pagamos impuestos para mantener en buen estado la vía pública, además del sueldo de la "brigada azul", cuya ocupación más movida es estar prendidos al celular.
Anónimo ha dicho que…
Cecilio lo único que le interesa es recaudar . no se para que carajo lo voté
Anónimo ha dicho que…
Excelente noticia!!! También esperemos que vuelvan los controles sobre las motos que se han dejado de hacer!!!
Anónimo ha dicho que…
No creo que esto sirva de algo son muchos los autos abandonados por tener el motor fundido y por que ya no sirven ni para repuesto, adonde piensan tenerlos o guardarlos, van a alquilar otro campo? si despues no pueden pagar el alquiler, los van a compactar? eso no es gratis, la verdad es mucho el gasto mas las horas extras extras extras de los empleados, en la municipalidad no hay nadie con dos gramos de cerebro??