Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Tránsito ya recibió la grúa y comienza a retirar autos abandonados

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad confirmó la recepción de la grúa que será utilizada en distintos trabajos preventivos y operativos. 
El titular del área, Angel Burgos, informó que el vehículo, ya con la herramienta colocada, fue recibida en la mañana del viernes. 

“Ya está en condiciones, falta que nos preparemos para utilizarla. Queremos retirar esos vehículos que la gente hace mucho tiempo está reclamando” explicó el funcionario. 
“Vamos a cooperar un poco con el tema de seguridad. Hay muchos notificados, muchos regularizaron y otros no lo hicieron. Tenemos la facultad de ir a retirarlos. Vamos a comenzar la semana entrante” agregó Burgos. 
Además, avisó: “El que quiera retirar el vehículo que tenga sobre la vereda o la vía pública porque luego de retirarlo va a tener un costo de acarreo más toda la documentación que tiene que presentar”.