Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

Trabajadores de Celupaper reclamaron en las puertas de la empresa

Empleados de Celupaper y representantes sindicales realizaron hoy una protesta frente a la empresa. Al mismo tiempo, difundieron volantes que buscaban “escrachar” al responsable de la firma, Mario Speranza. 

“Los trabajadores papeleros salimos a la calle para denunciar a este oscuro personaje que se enriquece con el sacrificio de sus trabajadores sin respetar los acuerdos salariales, el convenio colectivo de trabajo, las leyes laborales ni las condiciones de higiene y seguridad” expresaron. 
El disparador del reclamo es la muerte de un empleado de otra planta de la misma firma. Quienes protestaban afirman que estas situaciones “le costaron la vida al compañero Raúl Ricardo Boni en la empresa Papalera General Pacheco”. 

Foto Damián Beltrán