Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

Sánchez Zinny: “Charlamos sobre tecnología, modelo educativo y enseñanza”

Fotos prensa Ministerio de Educación
Luego de su encuentro con padres de la Escuela 27, el Ministro de Educación Gabriel Sánchez Zinny posteó en las redes sociales su satisfacción por los resultados de la reunión. 
“Nuevo encuentro de #abcPadres, esta vez en la Primaria 27 de #SanPedro. Charlamos sobre el uso de las nuevas tecnologías en el aula, el modelo educativo y el proceso de enseñanza, entre otros temas. ¡Gran concurrencia! ¡Muchas gracias por participar con tanto compromiso!” indicó el funcionario provincial. 

Eleonora Taurizano, Jefa Distrital, indicó a La Radio 92.3 que “los papás plantean sus preocupaciones, preguntan por los días de pérdidas de clases de los docentes, del uso de la tecnología en la escuela, sobre el ausentismo docente, piden más recursos como equipo de orientación o bibliotecarios”. 
De todos modos, las conclusiones fueron satisfactorias: “Los padres dijeron estar conformes con la educación que reciben sus hijos de la escuela 27, hay una comunidad muy comprometida” precisó Taurizano.