Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

Salazar: “Vidal pidió un esfuerzo para la reducción del gasto”

El Intendente Municipal Cecilio Salazar participó este miércoles del encuentro encabezado por la Gobernadora María Eugenia Vidal en la ciudad de La Plata. 
En declaraciones formuladas a la agencia provincial “Nova”, Salazar sostuvo que el encuentro “fue sumamente positivo” y que Vidal “detalló todo el esfuerzo que se hizo”. 

La Gobernadora “refrescó la memoria de todas las cosas que hicimos, pero dijo que eso ya está, y que ahora hay que trabajar para seguir haciendo cosas en el futuro, porque es lo más importante” sostuvo Salazar. 
La titular del Ejecutivo bonaerense “bajó línea” para “seguir trabajando mucho, siempre cercanos a la gente, pensar que todo lo que hacemos no es algo personal, sino que tenemos que trabajar para la gente”. 
La medida reclamara por la Gobernación a los Intendentes está relacionada con los recortes en cada Municipio: “Hacer un esfuerzo importante con respecto a la reducción del gasto, porque hay que cuidar hasta el último peso que aportan los ciudadanos” resumió el Intendente. 
En el mismo encuentro, el Ministro de Economía, Hernán Lacunza, brindó una charla sobre el reparto y la ejecución del presupuesto del próximo año.