Salazar: “Vidal pidió un esfuerzo para la reducción del gasto”

El Intendente Municipal Cecilio Salazar participó este miércoles del encuentro encabezado por la Gobernadora María Eugenia Vidal en la ciudad de La Plata. 
En declaraciones formuladas a la agencia provincial “Nova”, Salazar sostuvo que el encuentro “fue sumamente positivo” y que Vidal “detalló todo el esfuerzo que se hizo”. 

La Gobernadora “refrescó la memoria de todas las cosas que hicimos, pero dijo que eso ya está, y que ahora hay que trabajar para seguir haciendo cosas en el futuro, porque es lo más importante” sostuvo Salazar. 
La titular del Ejecutivo bonaerense “bajó línea” para “seguir trabajando mucho, siempre cercanos a la gente, pensar que todo lo que hacemos no es algo personal, sino que tenemos que trabajar para la gente”. 
La medida reclamara por la Gobernación a los Intendentes está relacionada con los recortes en cada Municipio: “Hacer un esfuerzo importante con respecto a la reducción del gasto, porque hay que cuidar hasta el último peso que aportan los ciudadanos” resumió el Intendente. 
En el mismo encuentro, el Ministro de Economía, Hernán Lacunza, brindó una charla sobre el reparto y la ejecución del presupuesto del próximo año.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Jajaja. Ahora? Ellos no van a cobrar? O sea, como se rasgan las vestiduras por San Pedro ellos va a donar sus sueldos para pagarle a los proveedores me imagino. Antes de las elecciones estaba todo bien y había plata. Ahora no??? No es raro el Cambio? Ho se resolverá como lo están haciendo: echando gente, subiendo impuestos impagables... habrá asfalto que prometieron? Muchas preguntas para algo que de cambio no tiene nada. Sebastián C.
Anónimo ha dicho que…
50000 cada director , son 50 , 2500000 por mes un gran ejemplo director de mineria . 23000 hora extras pagaron estos meses . tomanron 300 empleados . el consejal paz iba a donar parte de la dieta, redusca sueldo de secretarios .
Anónimo ha dicho que…
Dan asco, siempre pidiendo esfuerzos al ciudadao. Mientras ellos se llenan los bolsillos haciendo nada. Son todos iguales, los K, los M, los P y la remadre que los parió.
Anónimo ha dicho que…
Es hermoso todo lo que estamos logrando junto, el mejor equipo de lo últimos 50 años con un país mas unido y con menos violencia, un país con mas trabajo y menos robos, un país con menos fraude y mas transparencia, un país con mas educación y menos ignorancia. No nos olvidemos que este es el verdadero CAMBIO. Si se puede... si se puede... Gracias Mauuuu y Mariuuuu son lo mas!!!!
Anónimo ha dicho que…
La Municipalidad desprende que el Resultado económico del ejercicio finalizado, es decir, cuando se deducen los Ingresos Corrientes de los Gastos Corrientes, resulta negativo en 145 millones de pesos. Perdón Ramancini.
Anónimo ha dicho que…
Si éstos trabajan "cercanos a la gente" yo soy Brad Pitt.
Anónimo ha dicho que…
EN SAN PEDRO ESTARAN PENSANDO EN EL AUMENTO DE LAS TASAS PERO POR ESE LADO VAN MAL X SI LAS COSAS CONTINUAN ASI NO LAS VA A PAGAR NADIE X DE ADONDE QUIEREN QUE LA GENTE PAGUE SI POR MUCHO ESFUERZO QUE HAGAMOS NO NOS ALCANZA PARA COMER O PAGAR LO QUE A ELLOS SE LES OCURRA O COMER,QUE SE ELIGE.........PARA QUE ALGUEN SE LLENE LOS BOLSILLOS........
Anónimo ha dicho que…
JA JA JA A QUE LE LLAMA SUMAMENTE POSITIVO????? A QUE NO LE PIENSAN MANDAR DINERO PARA LOS SUELDOS?? A QUE TIENEN QUE AUMENTAR LOS IMPUESTOS MUNICIPALES??? ESTOS YA DEJARON DE SER CREIBLES Y ENCIMA EN VEZ DE REPARAR O HACER DE NUEVO LAS CALLES EN MUY MAL ESTADO DE LOS QUE REALMENTE PAGAN COMO PUEDEN LOS IMPUESTOS LE HACEN LAS OBRAS A BARRIOS QUE NUNCA VIERON UNA BOLETA DE ALUMBRADO O SERVICIO SANITARIO POR QUE NUNCA PAGARON NI UNA
Anónimo ha dicho que…
los ciudadanos de san pedro tambien
Anónimo ha dicho que…
La vidal pide hacer un esfuerzo y en un diario de hoy presisamente dice que su patrimonio aumento 60% en el ultimo año y surge de SU declaración jurada, peronistas, cambiemos pro radicales todos delincuentes
Anónimo ha dicho que…
Salazar debe entender que el ahorro se hace evitando sueldos altisimos, gente que no tiene funcion, almuerzos y cenas carisimas, camionetas cero para todos y todas !! ahi se ahorra. No en las guardias.
Anónimo ha dicho que…
es cierto hay que bajar el gastode todos los secretarios y concejales, porque hacen la mas facil, subir las tasas. invito a todos los ciudadanos a no pagar, si vuelven a aumentar.
Anónimo ha dicho que…

DOBLE TURNO PARA LA CENA

Esfuerzo es el que esta haciendo Raquel Altamirano en el merendero Benefactora Sanpedrina, ella debería tener un sueldo de directora con $50.000 ponerla a cargo de la Direccion de Comedores Sociales, que se siga ocupando de lo que deja la administracion del hambre que genera este gobierno inepto construido desde los medios por un periodismo servil , subversivo y terrorista.Esta probada la tergiversacion de la verdad en sus manos sucias, en contra de los crédulos ciudadanos que luego votan en su propia contra inducidos por estos corsarios de esta derecha sinica encabezada por su presidente.Doble turno para la cena tiene Raquel y el pueblo le dona materiales para que mientras un turno come el otro tenga un lugar para esperar, mas de 60 chicos van al comedor en un solo barrio de nuestra ciudad en los otros se les da alimentos por desarrollo social o ahora materiales para la construcción ,porque en San Pedro no hay trabajo y el Intendente en vez de ocuparse, nombra gente por contrato social cautivo , gobierna para la Sociedad Rural, los prestadores turísticos, hace demagogia con el deporte y el trabajo nunca va a llegar porque las políticas de este gobierno son de especulación se llaman lebacs al 30 % o sea timba financiera hasta que explote y se valla el presidente en helicóptero . Raquel te felicito se que si te dieran un sueldo lo usarias para comprar alimentos para los chicos, como sanpedrino te doy las gracias y te pido perdón
Anónimo ha dicho que…
Charlatanes y sinverguenzas como todos. antes de las elecciones se lo pasó prometiendo. Y ahora hay que reducir o no hay plata. Reduzcan las bancas de concejales. Hay un montón de inutiles, incluido oposición, que no hacen nada.pero...nada. reducir personal en las secretarias que tambien hacen nada ..cultura.turismo.mineria?. Controlar el dinero que dan al consejo escolar, es un grupo de sinverguenzas oportunistas Se han dado millones han echo muy poco y hace unos dias tuvieron que reclamar alumnos de una escuela para que corten el pasto. O sea, no hay que achicar costos hay que controlar y ser mas eficientes con los recursos
Anónimo ha dicho que…
Buen dia! Ojala le vaya bien a este gobierno , pero cuanto le falta para esta bien, por ejemplo DONDE ESTAN LOS INSPECTORES, no se puede andar en la calle, todo es un caos, en eso retrocedieron. Por favor hagan algo
PERICO ha dicho que…
mas de medio pais los apoyo ajo.......derse.....
Anónimo ha dicho que…
Muy interesantes los comentarios pero... a estos personajes los votó la mayoría, los mismos que van a padecer el drástico recorte de jubilaciones y pensiones, los mismos laburantes que pierden fuentes de trabajo y poder adquisitivo de sus salarios, además de recortes en las obras sociales, los mismos que se quedan sin atención en las guardias hospitalarias porque las borraron de un plumazo, los mismos que no tienen un pedazo de pan duro para mascar, etc. etc. Sin duda el mejor equipo de los últimos cincuenta años para hacerle la cabeza a la gente. Comparto con Perico: ajo... derse!!!!!!!! Lo lamentable es que resultamos perjudicados todos, los que inflaron el globito amarillo y los que no lo inflamos también.
Anónimo ha dicho que…
SE ROBAN TODO Y LOS SEÑORS DE SEGURIDAD DE LA MUNICIPALIDAD NO SE LO VE POR NINGUN LADO ESTAN EN SU ESCRITORIO HACIENDO QUE ?
Anónimo ha dicho que…
PABLITO GUASCONE ESTA EN LA MUNICIPALIDAD
KAREN RODRIGUEZ ha dicho que…
Cuando nosotros decíamos lo que estaba pasando, era porque había análisis, no mentíamos. Recién ahora se da cuenta la gente que apoyó esta gestión? Lamento comunicarles, es tarde...