Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

Salazar: “Los árboles se transformaron en un constante peligro”

El Intendente Cecilio Salazar habló sobre la iniciativa para sacar los árboles ubicados a la vera de la ruta 191 y se coloquen nuevas especies más alejadas de la calzada. 
En declaraciones a “Somos Noticias”, el mandatario comunal sostuvo que “los árboles se transformaron, más que en un adorno, en un constante peligro”. 

En el mismo sentido, Salazar agregó: “Con el arreglo de la ruta, los autos van a adquirir mayor velocidad. El debate que viene, y que hay que instalarlo, es el de sacar los árboles de ahí. Obviamente haciendo un previo replantado de otras especies, más alejado de la ruta”. 
Como fundamento, consideró: “Indefectiblemente, un vehículo que se sale de la ruta, da contra un árbol de grandes dimensiones, y el golpe es muy fuerte. Apelo, mientras tanto, a la conciencia de los conductores de manejar con sumo cuidado. Entiendo a los proteccionistas, pero deben entender ellos que esos árboles ahí son un peligro”. 
Salazar indicó que ya cuentan con ofrecimientos de viveristas de la zona dispuestos a colaborar con otras especies de árboles “no tan peligrosas para la vida humana” y que puedan colocarse más alejadas de la ruta.