María Victoria Villalba es la nueva directora de Turismo

El intendente Cecilio Salazar recibió hoy en su despacho a María Victoria Villalba, quien asumirá como nueva directora de Turismo de la Municipalidad de San Pedro. Vinculada con el sector como prestadora turística en Vuelta de Obligado, Villalba asume en un área estratégica para San Pedro con el objetivo de darle un nuevo impulso al sector, interactuando con todos los espacios que forman parte de la actividad.

Salazar: “Los árboles se transformaron en un constante peligro”

El Intendente Cecilio Salazar habló sobre la iniciativa para sacar los árboles ubicados a la vera de la ruta 191 y se coloquen nuevas especies más alejadas de la calzada. 
En declaraciones a “Somos Noticias”, el mandatario comunal sostuvo que “los árboles se transformaron, más que en un adorno, en un constante peligro”. 

En el mismo sentido, Salazar agregó: “Con el arreglo de la ruta, los autos van a adquirir mayor velocidad. El debate que viene, y que hay que instalarlo, es el de sacar los árboles de ahí. Obviamente haciendo un previo replantado de otras especies, más alejado de la ruta”. 
Como fundamento, consideró: “Indefectiblemente, un vehículo que se sale de la ruta, da contra un árbol de grandes dimensiones, y el golpe es muy fuerte. Apelo, mientras tanto, a la conciencia de los conductores de manejar con sumo cuidado. Entiendo a los proteccionistas, pero deben entender ellos que esos árboles ahí son un peligro”. 
Salazar indicó que ya cuentan con ofrecimientos de viveristas de la zona dispuestos a colaborar con otras especies de árboles “no tan peligrosas para la vida humana” y que puedan colocarse más alejadas de la ruta.