Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Ruta 191: se encuentra habilitada la circulación vehicular

La Municipalidad de San Pedro informó que ha sido habilitada parcialmente la Ruta Provincial 191. La novedad se había conocido a partir del testimonio de vecinos, luego del accidente protagonizado ayer por un motociclista que chocó un montículo de tierra. 

El tránsito está liberado en dos manos desde el Paso a Nivel del FFCC Mitre hasta la curva de "Los 2 Machos / Acceso Debock", y parcialmente con una sola mano y desvíos de carril desde allí hasta la Ruta 9. 
Esta habilitación parcial, mientras continúan los trabajos, ha sido resuelta para facilitar el tránsito de todos los vecinos pero se requiere máxima precaución en el tramo en el que todavía continúan las obras y se solicita a los transportes de cargas evitar circular por el lugar.