Brenda Rojas se clasificó a los Juegos Olímpicos de París

Brenda en Tokio, durante los últimos JJOO  La sampedrina Brenda Rojas logró clasificar para los Juegos de París 2024, su tercera cita olímpica consecutiva.  Este mediodía se consagró campeona del K1 500 m en el Panamericano y Preolímpico de Sarasota, Florida, Estados Unidos, superando a la brasileña Ana Paula Vergutz. 

Río Tala: Fiesta del Bife a la Criolla y la Empanadilla de batata

Este fin de semana, con entrada libre y gratuita, se desarrolla en la localidad de Río Tala la primera Fiesta del Bife a la Criolla al Disco y la Empanadilla de Batata. 
Hoy, a las 11, se realizará un desfile criollo y de instituciones, seguido de un almuerzo y la presentación del sector gastronómico. 

Por la tarde, habrá exhibiciones y talleres de danzas y gimnasia, una muestra de autos de colección y preparados y exhibición de motos. Actuarán La Sonora Tropical y Los Cumbieros de Santa Fe. 
Para el domingo, se programó una jornada folklórica con La Gurisita de la Costa, El Islero, Daniel Cabrera, Claudio Martín, Los Isleños, Marcelo Talabera y su Conjunto, Estampa Litoraleña y Salamanca. Además, se elegirá la Reina de la Fiesta.