Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Río Tala conmovida por la muerte de Braian Schallibaung

La muerte de Braian Ezequiel Schallibaung impactó profundamente en la comunidad de Río Tala. 
El camionero de 25 años chocó esta madrugada con su camión Ford Cargo contra la parte trasera de un Scania, en la ruta 9, a la altura de Fighieras. 
Falleció en el acto, mientras su esposa quedó atrapada por cinco horas hasta que fue rescatada por Bomberos Voluntarios. 

El Club Sportivo Las Palmeras publicó un recordatorio en sus redes sociales: “La noticia conmociono a los vecinos de nuestro pueblo desde horas tempranas. En el día de hoy, en un accidente en la Ruta 9 km 256 en sentido Buenos Aires - Rosario, perdió la vida Braian Schallibaung de 25 años. Braian fue en etapas arquero y también jugador, también colaboro entrenando arqueros de divisiones inferiores. Desde el club enviamos nuestras más sinceras condolencias a familiares y amigos, además deseamos un pronta recuperación de su esposa, quien lo acompañaba al momento del accidente”.