Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Primera fiesta del bife a la criolla al disco en Río Tala

El fin de semana del sábado 25 y domingo 26 de noviembre se realizará, en Río Tala, la primera Fiesta del Bife a la Criolla al Disco y Empanadillas de Batata. 
Las actividades incluirán un desfile tradicional, el sábado a las 11, seguido de un almuerzo y presentación del sector gastronómico. 

Por la tarde, habrá exhibiciones y talleres de danzas y gimnasia, una muestra de autos de colección y preparados y exhibición de motos. 
Actuarán La Sonora Tropical y Los Cumbieros de Santa Fe. Para el domingo, se programó una jornada folklórica con La Gurisita de la Costa, El Islero, Daniel Cabrera, Claudio Martín, Los Isleños, Marcelo Talabera y su Conjunto, Estampa Litoraleña y Salamanca. Además, se elegirá la Reina de la Fiesta.