La Suprema Corte realizó un conversatorio sobre temas de perspectiva en San Pedro

Un importante encuentro organizado por la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, se desarrolló este martes en el Salón Dorado Municipal.  El Conversatorio trató temas neurálgicos como la perspectiva de género, ancianidad, niñez y discapacidad, con enfoque indígena e intercultural. 

Presuntos abusos en Santa Lucía: nuevo testimonio e inspección ocular

En las últimas horas se registraron novedades en el marco de la causa que investiga el presunto abuso sexual de alumnos del jardín de infantes del Instituto Margarita O’Farrel de Maguirre. 
La declaración, a través de la Cámara de Gesell, de una de las pequeñas, presuntamente abusada, disparó una serie de medidas probatorias que lleva adelante la UFI 5, a cargo del Dr. Marcelo Manso.

El propio Fiscal se hizo presente en el establecimiento educativo, a fin de realizar una inspección ocular en distintos sectores, como aulas y baños. 
El objetivo era corroborar detalles de la escena de los hechos aportados por la niña. 
Hasta el momento rige por parte de la Justicia un marcado hermetismo en relación a las próximas medidas que podrían aportarse, aunque trascendió que se incorporarán nuevas pruebas en los próximos días.