Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

Postergaron el jury de enjuiciamiento a Gabriela Ates

El jury de enjuiciamiento a la Dra. Gabriela Ates, suspendida titular de la UFI 7, fue postergado por pedido de su abogado. 
Las audiencias debían comenzar hoy, en el salón “Alberto Ballestrini” del Senado de la provincia de Buenos Aires. Sin embargo, el Consejo de la Magistratura accedió al pedido formulado por la defensa de Ates. De tal forma, el juicio se realizaría recién en marzo del próximo año. 

Ates fue suspendida en 2015, en el marco de la investigación iniciada en agosto del año 2007, cuando la Defensoría Oficial denunció una presunta falsificación de documento público. 
La presunta irregularidad se registró en el marco de tres causas por robo calificado y abigeato contra un conocido delincuente de la época. Ates habría sido responsable de falsificar una declaración nunca realizada en uno de los tres delitos por los que fue imputado el acusado.