Postergaron el jury de enjuiciamiento a Gabriela Ates

El jury de enjuiciamiento a la Dra. Gabriela Ates, suspendida titular de la UFI 7, fue postergado por pedido de su abogado. 
Las audiencias debían comenzar hoy, en el salón “Alberto Ballestrini” del Senado de la provincia de Buenos Aires. Sin embargo, el Consejo de la Magistratura accedió al pedido formulado por la defensa de Ates. De tal forma, el juicio se realizaría recién en marzo del próximo año. 

Ates fue suspendida en 2015, en el marco de la investigación iniciada en agosto del año 2007, cuando la Defensoría Oficial denunció una presunta falsificación de documento público. 
La presunta irregularidad se registró en el marco de tres causas por robo calificado y abigeato contra un conocido delincuente de la época. Ates habría sido responsable de falsificar una declaración nunca realizada en uno de los tres delitos por los que fue imputado el acusado.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
No solo destitución, CARCEL para los delincuentes!!!
Anónimo ha dicho que…
Seguramente va a zafar; es una utopía creer que va presa. Nadie va preso acá. Hagas lo hagas no vas preso; a lo sumo un par de meses para acallar algunas voces. No somos serio y por eso estamos como estamos.